Trae tu alimento no perecedero, No+Hambre Argentina

17.09.2014 20:41

www.youtube.com/watch?v=mVm8jPBhmMU

El 18 de enero del 2015 en el Estadio Unico de La Plata se presentara la banda Foo Figthers, con la colecta nacional No+Hambre Argentina, no te olvides de llevar tu alimeto no perecedero.

Foo Fighters es una banda de rock formada en la ciudad Seattle, Washington en el año 1994 por Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y Scream.
 
El grupo debe su nombre a los ovnis y los diversos fenómenos aéreos que fueron reportados por los pilotos de los aviones aliados en la Segunda Guerra Mundial, que se conocen colectivamente como Foo Fighters. Antes del lanzamiento del álbum debut de 1995, Foo Fighters, que contó con Grohl como el único miembro oficial, Grohl reclutó al bajista Nate Mendel y el batería William Goldsmith, ambos anteriormente de Sunny Day Real Estate, así como compañeros de gira de Nirvana compañero de banda Pat Smear como guitarrista para completar la alineación. La banda comenzó con actuaciones en Portland, Oregon. Goldsmith renunció durante la grabación del segundo álbum del grupo, El color y la forma (1997), cuando la mayoría de las partes de batería fueron re-grabadas por el propio Grohl. La partida de Smear siguió poco después.
 
Fueron reemplazados por Taylor Hawkins y Franz Stahl, respectivamente, aunque Stahl fue despedido antes de la grabación del tercer álbum del grupo, There Is Nothing Left to Lose (1999). La banda continuó brevemente como trío hasta que Chris Shiflett se unió como guitarrista principal de la banda después de la finalización de There Is Nothing Left to Lose. La banda lanzó su cuarto álbum, One by One, en 2002 El grupo siguió esa versión con la de dos discos In Your Honor (2005), que se divide entre canciones acústicas y material más pesado. Foo Fighters lanzó su sexto álbum, Echoes, Silence, Patience & Grace, en 2007 En 2010, se confirmó que se había unido oficialmente Smear la banda después de la gira con Foo Fighters como un miembro no oficial entre 2006 y 2009 En el transcurso de la la carrera de la banda, cuatro de sus álbumes han ganado premios Grammy por mejor Álbum de Rock. Séptimo álbum de estudio de la banda, Wasting Light, producido por Butch Vig fue lanzado en 2011 y octavo álbum de la banda de estudio, Sonic Highways, y su segundo grabado con Butch Vig, se dará a conocer en noviembre de 2014